[autovid_profit_transcript]

Esta informaciÃŗn ha sido verificada y corroborada al 100% por varios medios de comunicaciÃŗn para así evitar cualquier discrepancia o malentendido por parte de la plataforma de YouTube.

Copyright Disclaimer
Under Title 17 U.S.C. Section 107, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

DISCLAIMER Y AVISO LEGAL:
Estamos haciendo tal material disponible en nuestro canal con el fin de crítica, comentario y reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevÊ en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC SecciÃŗn 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interÊs en recibir la informaciÃŗn incluida para propÃŗsitos educativos, ser informados, ver reportajes, reseÃąa, críticas de opiniÃŗn y realizar comentarios.

#THEWHITEHOUSE
#WHITEHOUSE
#USATODAY
#NEWSTODAY
#FoxNews
#ABCNews
#ExecutiveOrder
#POLITICALNEWS
#POLITICALNEWSTODAY
#LATESTPOLITICALNEWS
#POLITICALNEWSLIVE
#FINANCIALNEWS
#Tucker
#BreakingNews
#LiveNews
#News
#CNBC
#Finacialtimes

NEWS TODAY,
NEWS TODAY 11 NOVEMBER,
NEWS TODAY 11 NOVEMBER,
POLITICAL NEWS IN THE UNITED STATES,
POLITICAL NEWS,
POLITICAL NEWS TODAY,
POLITICAL NEWS TODAY IN AMERICA,
USA TODAY,
LATEST POLITICAL NEWS TODAY NOVEMBER 11,
LAST MINUTE POLITICAL NEWS TODAY NOVEMBER 11,
POLITICAL NEWS LIVE TODAY NOVEMBER 11,
LAS NOTICIAS POLÍTICAS EN VIVO 11 DE NOVEMBER,
LATEST POLITICAL NEWS LIVE NOVEMBER 11,
POLITICAL NEWS TODAY IN USA,
POLITICAL NEWS TODAY IN EE.UU.,
FINANCIAL NEWS,
FINANCIAL NEWS BITCOIN,
CNN NEWS,
CNN,
NEWS,
FOX NEWS,

3 thoughts on “🔴NEWS TODAY 11 NOVEMBER 2021 News in the United States, Le ponen el ceb0 y le caen encim4 al 0b4m4.”
  1. Mi opiniÃŗn es, que en lugar de los libros de porno , que en nada edifican, pongan las Biblias y una hora de estudios , esto si que efifica y es mucho mejor.
    Si China no quiere ver a los american@s en Taiwan , pues ya no los vigilen mÃĄs. Dejen a Taiwan que viva su vida tranquil@s.

  2. Esto es lo q los pedofilos qieren aser con nuestros niÃąos en todo el mundo ,aca en Colombia tambien paso esto pero el pueblo unido sacaron a la ministra de Educacion hay q estar muy pendiente de nuestros peqeÃąos y defenderlos con las uÃąas si es nesesario..te felicito x este gran programa

  3. El protagonista de esta agenda aberrante hacia los pequeÃą0s es el seÃąor de la O, le salio exitosamente en condado de loudoun pero no en el estado de Texas. Justicia y preservar los valores patriÃŗticos de la naciÃŗn es el principio fundamental.

Leave a Reply